CATERPILLAR
......................................................................................................................................................................................................................................................


El alto posicionamiento y la integridad de Caterpillar son componentes de su historia, y es su posesión más valiosa. Es por ello que el reglamento corporativo y la filosofía de Caterpillar Inc. también se aplican a cualquier producto que se coloca en el mercado.

El catálogo de licencias de Caterpillar Inc. cubre un amplio y cuidadosamente controlado rango de mercancía licenciada. A finales de los años 90, Caterpillar Inc. dio a conocer su primera licencia de relojes.

A Time Network Ltd. se le concedió una licencia para vender relojes en 1998. Esta joven empresa es miembro de un grupo internacional con una nómina de más de 7,000 personas a nivel mundial. La principal actividad de este grupo, que se estableció en 1935, es la fabricación de relojes, máquinas y componentes. Este grupo de empresas posee lo más innovador y avanzado en tecnología para la fabricación de artículos precisión, en campos como la micromecánica, al igual que en el procesamiento y cubrimiento del acero inoxidable y el manejo de finos y elaborados cristales. Poseen un buen número de patentes en ese sector, un requisito mayor para la fabricación competitiva de relojes. Además, este grupo es el cuarto productor mundial en términos de máquinas de cuarzo. También posee fábricas en Suiza (Swiss made).

Time Network Ltd., con oficinas en Suiza y en Hong Kong, ha estado presente con su colección de relojes Cat® TIMEKEEPING EQUIPMENT en más de 40 mercados en todos los continentes. Las cifras en ventas han ido creciendo dinámicamente por años, y la empresa tiene la fuerte expectativa de expandirse mucho más en el futuro.

El concepto de Cat® TIMEKEEPING EQUIPMENT ofrece relojes masculinos con énfasis en lo casual y con un diseño fuerte y vigoroso, siguiendo la filosofía detrás de la marca Caterpillar.
 
Todas las colecciones están enfocadas a un tema central. Estos relojes tipifican un estilo de rudeza y acabado específico que los caracterizan. Todas las propiedades o atributos de los materiales le dan al producto una apariencia y una sensación única.
 
Los relojes Cat® se caracterizan por sus funciones y diseños personalizados que buscan satisfacer los requerimientos más exigentes. Son para quienes seleccionan un reloj que refleje su propio estilo de vida.

La marca Caterpillar en el año 2002, otorgo la licencia a la compañía INSPECS, son los únicos autorizados en fabricar y  diseñar  sus lentes; seguridad, óptica y lentes de sol.  

 


....................................................................................................................

/CAT Latinoamérica

....................................................................................................................

 


 

 

 

 

Regresar

 

 

 

 

 

 

BTN TIME Copyright 2012 | www.btntime.com Página web diseñada por www.blanc-design.com