LOTUS
......................................................................................................................................................................................................................................................


Líder en España en su categoría y referente indiscutible en el sector de la relojería, Lotus es la marca de quienes apuestan por la vanguardia. Sus propuestas, basadas en la búsqueda constante de materiales de la más alta calidad, convierten el nombre de la marca en sinónimo de innovación y en un modelo a seguir en cuanto diseño y tecnología.

Lotus marca tendencia, con su estilo característico, fuerte y atrevido, destinado a un público joven y amante de las últimas novedades. Un público con aspiraciones que afirma su estilo no solo a través de su ropa sino también de sus accesorios. El consumidor de Lotus posee una fuerte y marcada personalidad; con una pasión clara por la estética, la imagen y el diseño. Lotus es acción en estado puro, adrenalina.

 


....................................................................................................................

/Lotus Venezuela (Grupo Festina Venezuela)

....................................................................................................................

 


 

 

 

 

Regresar

 

 

 

 

 

 

BTN TIME Copyright 2012 | www.btntime.com Página web diseñada por www.blanc-design.com