GUESS
......................................................................................................................................................................................................................................................


GUESS tiene fama internacional. Hoy en día es una de las empresas más importantes de la industria de la moda, con más de 747 establecimientos de ropa y accesorios GUESS y GUESS Accessory distribuidos por todo el mundo.

GUESS es una empresa conocida por su estilo innovador, siempre a la vanguardia en ropa, bolsos, relojes, zapatos y muchos más productos.

“Nuestra expansión global ha sido posible gracias a la fuerza de nuestra marca y a la relación que mantenemos con las franquicias. Establecemos relaciones duraderas con ellas porque proporcionamos una sólida combinación de marca, publicidad y marketing a nivel mundial, una imagen contundente, una dirección clara del producto, una estrategia global firme y distintos conceptos de puntos de venta, como las tiendas GUESS, las tiendas Marciano, las tiendas exclusivas de accesorios y nuestros establecimientos GUESS.”

GUESS Jewellery, ofrece un mundo lleno de diseños para la mujer de hoy, sus colecciones están inspiradas  en las estaciones del año para complacer a todos los gustos femeninos. Estos diseños son elaborados con materiales de alta calidad; en acero resistente, con acabados lisos o tallados, con incrustaciones de piedras de  Swarovski o piedras Circonitas, que hacen de estas hermosas prendas estén llenan de brillo y colores.

Estas piezas son apreciadas por sus diseños impregnados de  pasión,  sensualidad y distinción.

 


....................................................................................................................

....................................................................................................................

 


 

 

 

 

Regresar

 

 

 

 

 

 

BTN TIME Copyright 2012 | www.btntime.com Página web diseñada por www.blanc-design.com