SPEEDO
......................................................................................................................................................................................................................................................


En 1928, nace la marca SPEEDO. Desde entonces ha crecido hasta convertirse en la marca de trajes de baño líder en el mundo.
 La marca ha florecido desde sus humildes comienzos como productores de calcetines y ropa interior en Australia, para hoy en día distribuir trajes de baño, vestimenta para la playa, equipamiento y ropa en más de 170 países alrededor del mundo.

Speedo, marca líder mundial en ropa de baño.
Productos para todo tipo de nadadores, desde el principiante hasta el deportista de élite, incluyendo fenómenos mundiales como Michael Phelps.

 En los años 20 Speedo hizo historia con el Racerback: el primer bañador que no utilizaba lana como tejido.
En 2008 Speedo® redefinió de nuevo las bases de la fabricación de bañadores con el lanzamiento de Fastskin® LZR RACER® - el bañador más rápido y avanzado tecnológicamente que jamás se haya creado.

Speedo, la marca líder mundial en ropa de baño y deportiva, ahora nos incluyen  variedad en lentes de sol  y óptica.

La marca actualmente nos  presenta  lo último en tendencias  de lentes Sol y Óptica; sus colecciones están  inspiradas bajo el concepto de la moda actual y lo último en deportes, donde se  acentúan la diversidad de sus monturas resistentes y ultra livianas; estos son elaborados  con la más alta tecnología, atributos que  absolutamente expresan que es la composición perfecta de esta firma.

La marca Speedo en el año 2002, otorgo la licencia a la compañía INSPECS, son los únicos autorizados en fabricar y diseñar sus lentes.   Los lentes Speedo son fabricados en Inglaterra.

Los lentes Speedo Sol y Óptica, están disponible para damas y caballeros,  cuenta con variedad de diseños, elaborados en acetato y metales hipoalergénicos; las monturas son distinguidas por sus bisagras altamente aseguradas, los detalles gráficos son grabados con láser y frescas combinaciones de tonalidades. Speedo, absolutamente  nos  brinda  durabilidad  y confort.

 


....................................................................................................................

....................................................................................................................

 


 

 

 

 

Regresar

 

 

 

 

 

 

BTN TIME Copyright 2012 | www.btntime.com Página web diseñada por www.blanc-design.com