MASERATI
......................................................................................................................................................................................................................................................


Una combinación perfecta de elegancia, estilo italiano, pasión por las competencias y la extraordinaria versatilidad en la aplicación del know-how corporativo de las marcas de moda. Maserati Time es la combinación perfecta de los rasgos distintivos de dos corporaciones simbólicas de la cultura italiana; el resultado de una colaboración entre la prestigiosa empresa de automovilismo Maserati y Morellato S.P.A líder mundial en la creación, producción y comercialización de joyas y relojes.

El elegante diseño y cuidado de los detalles que inspiran los modelos de autos Maserati, se convierten en las características distintivas de las nuevas colecciones creadas por Morellato para los amantes de los relojes. La presencia de los símbolos de la compañía de automovilismo establecida en 1914, es el leitmotiv que da vida a modelos únicos e inigualables. Elementos de prestigio que han marcado su historia y construcción del patrimonio y que están listos para vivir otra vez en las nuevas colecciones. Desde el logotipo del Tridente, representado en el dial y la corona de todas las colecciones, hasta el capó y las llantas de los carros adornan el fondo del dial.

 Los aficionados sobre ruedas podrán apreciar los detalles de los contadores, inspirados por los instrumentos de los autos, o las correas de cuero alusivas a los colores y los detalles de la tapicería de cuero fino de Maserati.

 Maserati es una marca que se inició en  un contexto local, y se ha convertido en uno de los principales competidores internacionales del campo y se coloca hoy en día en otro desafío en el mercado de relojes; fuertes en conocimiento lo cual dará apoyo a los proyectos junto con la experiencia de Morellato S.P.A, líder mundial en la creación, producción y comercialización de joyas y relojes que comparten los mismos valores y tradiciones de la compañía automotriz Modena. Detalles clásicos y elementos de la industria de la relojería, por un lado, innovación y la investigación en el otro lado, como piedras angulares será la nueva colección de Maserati relojes.

 


....................................................................................................................

....................................................................................................................

 


 

 

 

 

Regresar

 

 

 

 

 

 

BTN TIME Copyright 2012 | www.btntime.com Página web diseñada por www.blanc-design.com