MYWAY
......................................................................................................................................................................................................................................................


MYWAY, es una marca relativamente joven en el mercado relojero, pero que se ha sabido ganar un nombre gracias a la calidad de sus relojes y a la publicidad que se ha empleado para darse a conocer.
 Con respecto a su fiabilidad son excelentes relojes, son resistentes, no se desajustan y en línea general son bonitos  y  juveniles.

En este momento existen 59.049 combinaciones diferentes de relojes MyWay disponibles. En el 2012 se expandió hasta combinaciones de 15 colores, que permite más de un millón de combinaciones. La intención de la marca es la de tener suficientes posibilidades de combinaciones para cada ser humano viviendo en el planeta. Para tener una idea de hasta dónde quiere llegar esta marca.

Constantemente el rango de productos MyWay se incrementa dramáticamente con nuevas partes, formas y colores. La posibilidad de construir un reloj al gusto individual y único de cada persona le da una sensación de exclusividad y pertenencia que sólo MyWay puede brindar.

De este modo la creatividad y el diseño queda de parte de quien se atreve a combinar su propio reloj!

 


....................................................................................................................

....................................................................................................................

 


 

 

 

 

Regresar

 

 

 

 

 

 

BTN TIME Copyright 2012 | www.btntime.com Página web diseñada por www.blanc-design.com