KYBOE
......................................................................................................................................................................................................................................................


Cuando dos estilistas escoceses, Kees de Bruine y Dick Sijmons, decidieron unir sus fuerzas, su ambición era construir una marca de estilo de vida inspirada en sus propias experiencias y en los colores del mundo.

Con sus experiencias y antecedentes complementarios, Kees y Dick decidieron rápidamente diseñar una gama de relojes inspirada en su amor por los grandes y resplandecientes campos de tulipanes de Holanda.

La colección KYBOE! ahora se extiende desde lo atrevido hasta lo deslumbrante. Tras el éxito de la introducción de su colección de relojes, había llegado el momento de desarrollar su siguiente accesorio de moda, su colorida colección de lentes de sol en 2009.

Los relojes KYBOE! se destacan por su gran calidad en cuanto a su fabricación. Elaborados en cuarzo, con mecanismo de movimiento Citizen Miyota, la esfera consta de una caja curvada de acero inoxidable del mismo material que su corona de rotación unidireccional. Las agujas y los números son luminosos, la correa de caucho y la decoración de acero inoxidable también. Son resistentes al agua 100m.

Actualmente KYBOE! se vende en todo el mundo y se siguen añadiendo nuevos modelos continuamente. Paralelamente a la actual gama de productos, Dick y Kees están planeando incluir nuevos productos para mejorar su cartera

 


....................................................................................................................

/Kyboe Latinoamérica

....................................................................................................................

 


 

 

 

 

Regresar

 

 

 

 

 

 

BTN TIME Copyright 2012 | www.btntime.com Página web diseñada por www.blanc-design.com