LOCMAN
......................................................................................................................................................................................................................................................


Locman fue fundada en 1986.
En sus primeros años de actividad se dedica principalmente a diseñar y producir relojes a algunas de las principales marcas suizas. Hasta que el año de 1988 lanzan los primeros modelos de la marca, así mismo se diferenciaron por el material que empleado en sus diseños fabricados en  Erica brezo, un material típico y nativo de la isla de Elba. Gracias a los diseños innovadores, de excelente artesanía y  acabado a mano, los nuevos relojes se ganaron rápidamente la aceptación y reconocimiento de los amantes a los relojes.

El avance más importante en la consolidación de marca se produjo en 1996, cuando sus dos fundadores, Marco Mantovani y Giuseppe Pea, decidieron abandonar la producción de marcas privadas y apostar por un enfoque decididamente Hecho en Italia.

En 1997, la sede principal de la producción frente a la espléndida bahía Marina di Campo,  fue completamente reestructurada y renovada.


 Según con las tecnologías y las técnicas de la industria de la relojería, ahora los laboratorios Locmanson capaces de producir modelos de la más alta calidad.

Locman en su objetivo claro de  perseguir los mercados globales y en ocupar un nicho de mercado con nuevos productos, se fijo como meta ir frente a las principales marcas  establecidas.

Otro paso importante en la historia de la consolidación de la marca fue la apertura de las boutiques monomarca, siendo las primeras la de Marina di Campo en la isla de Elba y en Portoferraio,

Locman emprendió alianzas con las principales industrias italianas y deportistas. En 2005 marcó el inicio de la cooperación con la Armada italiana y así fue permitida la autorización exclusiva para utilizar su propio emblema  en los relojes Locman. 

Locman arrojo al mercado el modelo Teseo Tesei, dedicado a un gran héroe de Elba de la Primera Guerra Mundial perteneciente al famoso Cuerpo Raider.

Los Relojes Locman utilizan movimientos tanto japoneses como suizos.

 


....................................................................................................................

/Locman Latinoamérica

....................................................................................................................

 


 

 

 

 

Regresar

 

 

 

 

 

 

BTN TIME Copyright 2012 | www.btntime.com Página web diseñada por www.blanc-design.com