Edición Especial Cat Venezuela


La reconocida marca Caterpillar le rinde homenaje a Venezuela, país que durante el año  2011  obtuvo el primer lugar en ventas de relojes Cat a nivel mundial. Motivado por la gran aceptación de la marca, Cat Watches ha desarrollado una edición Especial Limitada; exclusivas piezas numeradas que rinden tributo al posicionamiento de la marca Cat en el mercado Latinoamericano y Venezolano.

El formidable medidor de tiempo Cat Venezuela, es una atrayente pieza de edición limitada, inspirada en nuestra querida Venezuelapaís que se destaca por  sus lugares, su cultura, sus paisajes, playas, montañas, llanos y costumbres, que hacen de este lugar un tesoro insuperable en el mundo...

Venezuela está llena de encantos y sitios grandiosos, es un país rico en recursos naturales; bajo esas composiciones fue diseñada esta pieza única, modelo en el cual resaltarán los colores de nuestra bandera Nacional y nuestro emblemático Escudo Nacional,  resguardado en  un exclusivo estuche, que contendrá la pieza numerada junto a su certificado de autenticidad.

El reloj Cat Venezuela está elaborado con excelentes materiales, destacándose el tricolor nacional en las tres esfera del cronometro; caja de acero inoxidable, y correa de goma negra flexible de gran calidad y resistente al agua; en la parte posterior de la caja se presenta el mapa de Venezuela y el semi-arco que conforma  las estrellas de la bandera nacional.

Sin lugar a dudas una pieza interesante para aquellos que son fieles y reconocen la calidad, fortaleza, durabilidad de Cat Watches a nivel mundial.



Regresar

......................................................................................................................................................................................................................................................
 
 

BTN TIME Copyright 2012 | www.btntime.com Página web diseñada por www.blanc-design.com